lunes, 7 de noviembre de 2011

ODA AL ARTE CALLEJERO


Pintura que es de todos y a la vez de nadie
Recuerdas, reflexionas y te olvidan
Juguete del destino, por tu futuro incierto
Obstinado, te aferras a las paredes






Incomprendido por miles y amado por pocos
Perseguido como criminal y efímero cual mariposa
Burla de la política y de la moral
Mundano vas abriendo puertas, cambiando al mundo




Pensamiento de tantas voces que callan
Expuesto al mundo, indefensa victima del tiempo
Llena de color inundas las calles,
empapando a la humanidad de gozo

4 comentarios:

  1. pero que original!!
    :D
    me gusto mucho tu manera de expresar lo que sientes acerca del arte callejero <3

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la manera en la que juegas con la poesía, me parece importante que al escribir o al leer extista esa sensación de disfrutar, con esta entrada yo si sentí. Me parece que esta entrada no es tan informativa sino poética.

    ResponderEliminar
  3. Holap!
    La vdd esta super bueno el tema me llamo muchisimo la atencion jamas me habia detenido a pensar lo q realmente puede expresar el arte callejero...
    Buen post!
    Saludos sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post! la mayoria de los blogs son informativos y realmente no expresan lo que sienten por su tema, pienso que aqui expresas lo que sabes y sientes de tu tema pero de un forma poetica! Excelente!

    ResponderEliminar